lunes, 24 de noviembre de 2008

11 Congreso de Nuevas Generaciones de Madrid.

El pasado día 22 de noviembre de 2008 tuvo lugar en Las Rozas (Madrid) el 11 Congreso de Nuevas Generaciones de Madrid, donde fue reelegido Pablo Casado para encabezar la organización juvenil más importante de esta Comunidad Autonoma con un abrumador 94% de los votos de los compromisarios.

A la celebración del congreso asistieron numerosos rostos conocidos del panorama político madrileño y nacional como José María Aznar, Esperanza Aguirre, Manuel Pizarro, Elvira Rodriguez y Francisco Granados, entre otros.

Fue un congreso emotivo por la salida de la secretaria general Ana Camins que pasará a pertenecer al Partido Popular después de años de militancia en Nuevas Generaciones, afirmando con voz melancólica que "todos cumplimos años". Y será sustituida por Germán Alcayde.

La reunión en el pueblo madrileño se desarrollo sin ningún incidente, dándose un baño de masas y de halagos Pablo Casado, que siempre estuvo arropado de la secretaria general saliente, Camins y de su homólogo entrante Alcayde, del presidente de NNGG de La Rozas, Pablo Vives y del presidente del Comité de Organización del Congreso, Ángel Carromero. Estos dos últimos hicieron un gran trabajo para que el congreso saliera adelante.

Mención especial para nuestro presidente del distrito, Alberto de Mora, que fue incluido como miembro del nuevo Comité Ejecutivo Regional. Desde Ciudad Lineal sabemos que él desempeñará un gran trabajo junto a Pablo Casado, a la vez que nos sentimos orgullosos de que nuestro "presi" forme parte de la lista regional.

Desde Distrito 15 felicitamos a Pablo Casado por su reelección y le deseamos tres años de presidencia felices, donde con trabajo y esfuerzo sabrá mantener a Nuevas Generaciones de Madrid en el sitio que se merece, y ese sitio es en la cabeza de España. Ya que como dijo Aznar, "vosotros teneis que ser la punta de lanza" en la sociedad política actual.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pablo, sigue así y no cambies nunca.

Anónimo dijo...

Espectacular el congreso!! y enhorabuena a vosotros por lo de vuestro presidente.

Anónimo dijo...

Ya quisieran juventudes socialistas!!!!
Estos son lideres y no los vuestros.

Anónimo dijo...

Arriba Ciudad Lineal.....con su presidente a la cabeza.

Anónimo dijo...

A ver si empieza a mover de verdad el panorma político juvenil, que nos tienen abandonados.

ÁNIMO PABLO!

saludos a mis copañeros de Ciudad Lineal

Anónimo dijo...

lo mejor d todo es q ha ganado con aplastante mayoría, los jóvenes madrileños confiamos en nuestro PRESIDENTE REGIONAL!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Desde luego, nadie puede tener dudas que en Ciudad Lineal Pablo Casado gusta no??

Una vez más enhorabuena por ese resultado y, pico y pala.

María José

Anónimo dijo...

SUERTE EN TUS NUEVOS CARGOS ALBERTITOOO!!

José Luis.

Anónimo dijo...

EN CIUDAD LINEAL NOS GUSTA PABLO CASADO!!!
llevamos colaborando con él desde que fue nombrado Presidente Regional de NNGG en 2005.
Tanto es así, que nuestro Presidente del distrito, Alberto, ha desempañado con él distintos cargos, y además ahora ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva Regional del PP.

Anónimo dijo...

soís unos egocentricos, salir de vuestra burbuja flipaos!!!

Anónimo dijo...

Que bién argumentas nuestro "egocentrismo". Vuestro problema es que os dedicais a crispar sin más. A vosotros solo os importa tener a los jóvenes en el bolsillo con esos tópicos pasados de moda.

Somos más y mejores que vosotros. Nosotros salimos al campo a ganar el partido, vosotros salís a ver si hay suerte y la pelota esta desinchada.

Eduardo

Anónimo dijo...

Pablo eres un aténtico crack!!

De puta madre el blog colegas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Claro que a Ciudad Lineal le gusta Pablo Casado, es un gran orador, impresionante. Si alguien esta en desacuerdo es porque nunca le ha escuchado.
Viva Ciudad Lineal.