BIENVENIDA DEL PRESIDENTE

Bienvenido al blog Distrito 15, dónde los afiliados de Nuevas Generaciones de Ciudad Lineal expresamos semanalmente nuestras opiniones y reflexiones.  Por si no nos  conocías, Nuevas Generaciones es la organización juvenil del Partido Popular, integrada por casi 100.000 jóvenes de todas las partes de España.
Llevamos 7 años viviendo un mal sueño;  desde 2004 nuestro gran país ha comenzado a achicarse progresivamente por culpa de un Gobierno nefasto y ahora, España está sumergida en la peor crisis social, económica y política que hemos conocido.
Nuestro partido ha demostrado que allí donde gobierna lleva la confianza, la prosperidad y  el bienestar. Para el Partido Popular las personas y no los territorios son el  eje de su política, el PP pone a cada persona en el centro de su actividad política. Está en la mano de todos nosotros trabajar para poner fin a esta pesadilla y por eso me gustaría animarte a participar en Nuevas Generaciones de Ciudad Lineal.
También nos puedes seguir en cualquiera de las redes sociales que veras en este Blog o a través de nuestra web, con la cual estarás informado de todas nuestras actividades.
Agradeciendo de antemano tu participación, recibe un cordial saludo

Alberto de Mora Carrasco
Presidente NNGG Ciudad Lineal