domingo, 14 de diciembre de 2008

Valiente terrorista se hace pipi.

Siento ser tan repetitivo con el tema (se repiten dos artículos del mismo tópico), pero ayer llegó a mis oídos que el último jefe militar de la banda terrorista ETA, Aitzol Iriondo, cuando fue detenido tuvo un ligero escape de fluídos, dicho de una manera más directa, se hizo pipi. Parece ser que en el momento de la captura el terrorista sintió un terror asombroso al verse encañonado con su cabeza como objetivo por los policias que iban tras él.

Esto me lleva a una reflexión: ETA nunca ha sido coherente pero llegar a pensar que un etarra llegaría hasta tal punto de cobardía para mi era algo impensable que todavía me sigo sin creer del todo. Particularmente se me ha caído un mito. Sabía que eran cobardes y que la calificación más apropiada para ellos es cagueta, pero no me creo esto. Un jefe militar de ETA, alguien que tiene solera junto a armas, y que está entrenado para el uso de ellas no puede llorar al ver una de ellas en el bando rival.
Así vemos como ETA está cada vez más indefensa y que sus integrantes ya no creen en ella, que no hay gente para arriesgar su vida por la causa, y que su último asesinato demustra que van a por gente muy vulnerable como puede ser un hombre de 70 años.

Demustran cada día que están moribundos, vagando por los bosques del norte de la península y el sur de Francia sin saber que hacer, y que con jefes militares como Aitzol Iriondo están perdidos.
Y ha esto hemos llegado gracias a todas las personas de cualquier ideología que a lo largo de esta enfermedad terrorista han luchado por poner freno a estos descerebrados.

Ya veo la luz al final del tunel, y vosotros??


Carlos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya vergüenza!!!!Valientes de palo, que cuando de verdad deben serlo se hacen pipi.

Anónimo dijo...

Ves luz al final del túnel??

Yo no cantaría victoria aún y menos con un Gobierno como el de Zapatero al frente de la política antiterrorista.

Anónimo dijo...

Ayer tuvimos la oportunidad de comprobar el doble rasero de ETA.
Hace unas semanas ETA envio una carta pidiendo el impuesto revolucinario al director deportivo del FCB Barcelona, y hemos podido ver como su cuñada, militante de la banda terrorista, ha escrito una carta a la dirección de ETA diciendo que a su cuñado lo dejen en paz.

Anónimo dijo...

Y se sabe que esta banda de asesinos lo único que buscan es poder vivir un poco más del cuento y del impuesto revolucionario, con amenazas y extorsión.

Anónimo dijo...

JOOJOJOJOJOJOOOOJO!!!
¿y éste era un valiente chicarrón del norte? que penoso ver como los etarras de ahora son de palo, antes se liaban a tiros con la guardia civil, pero a los d ahora cuando les dan de su propia medicina se mean encima... ÓJALA TE PUDRAS EN LA CÁRCEL, PRINGAOOOO!!!!