viernes, 13 de noviembre de 2009

En juego la reputación de España.

Amigos, sólo una reflexión sobre un tema delicado y que en los últimos días ocupa la mayoría de los titulares de la prensa: el secuestro del Alakrana.

¿No pensais que España está siendo humillada publicamente? Nuestro país no debe negociar con terroristas, con personas que viven del miedo de los demás. Sr. Zapatero, las leyes están para cumplirlas y no para utilizarlas un día sí otro no. Pero a parte de lo que la ley indique, ¿no se sientes ustedes desprotegidos? y me refiero a desprotegidos porque todos los 12 de octubre la nación entera da fe del enorme potencial de nuestro ejercito, pero ¿dónde estaba el ejercito cuándo en un territorio hostil, donde hay fragatas del ejercito español vigilando, secuestraron a varios compatriotas nuestos? y lo peor es, ¿dónde está ahora? cuando realmente se le necesita, cuando tienes que defender a españoles, el cual es su deber. ¿Es más importante estar de "misión de paz" en Afganistan?

¿Se acuerdan del incidente de la isla de Perejil? Alguien me puede contar, ¿qué fue lo que hizo el gobierno de Aznar? Debería de mirar al pasado el presidente del gobierno para aprender como se solucionan este tipo de crisis internacional, y cómo mover el ejercito para salvaguardar los derecho de los españoles. Y no enviar a ministros impropios de un país como España para que agoten todas la vías diplomaticas en paises que la democracia brilla por su ausencia.

Por último dar un consejo a Zapatero. Hable con Sarkozy, y preguntele cómo solucionó un secuestro similar al del Alakrana. Esa es la diferencia entre paises punteros y nosotros.

No hay comentarios: