Hay que apostar por ellos, esos jóvenes inconformistas que quieren un futuro mejor, que rompen con el tópico de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Chicos y chicas con ilusión de emprender un viaje profesional y emprendedor, y así aportar su granito de arena, que aunque minusculo, ayudará al creciemiento económico, porque ya lo dice el slogan "Hacienda somos todos".
El Gobierno no ve que todos los esfuerzos para llevar a este país al nivel competitivo que se merece pasan por reformar las aulas, los colegios, las guarderías, las universidades, los centro de educación profesional y los institutos.
Nosotros somos los que en un futuro, a veces muy lejano y otras veces no tanto, vamos a sostener el país, y creanme, con programas como el recien estrenado en la cadena de televisión La Sexta, La Generación Nini, nustros jóvenes van a ser unos vagos que se conformarán con poco y actuarán de parásitos en casa de sus padres.
¡Más ayudas a jóvenes! porque eso significa una más temprana emancipación y aun más rápida incorporación profesional y altas expectativas para una vida por delante. Es decir, independencia para poder soñar en no tener límites en la vida, esa es la llave del éxito del futuro de España.
4 comentarios:
Sin duda que se ha de contar con los jovenes, sobre todo si se pretende regenerar una sociedad como la nuestra, estancada en el "todo vale" y en la que los valores brillan por su ausencia.
Soy de la opinión de que la mayoría de los jovenes no son como los que aparecen en el programa La Generación Ni Ni, porque si fuera así, mal futuro nos espera a todos, a los que soys jovenes y a los que vamos dejandolo de ser. Jovenes como los del programa de televisión, son producto de politicas en las que se premía cualquier cosa, pero no el esfuerzo, el sacrificio, la lucha por la consecución de unos adecuados objetivos (formarse, conseguir un trabajo digno, emanciparse,...). Creo que la gente de Nuevas Generaciones sabéis a que me estoy refiriendo.
Ahora bien, si las cosas, en estos momentos, no están bien -es más, están muy mal-, con lo que no estoy de acuerdo, o al menos no lo he debido entender bien, es con la expresión de "más ayudas para los jovenes", yo la cambiaría por "más oportunidades para los jovenes" o para todos y ese solo lo podemos conseguir a través de un sistema en el que el desempleo no aumente, que las empresas no tengan que cerrar o despedir a trabajadores. El "mas ayudas para los jovenes" me suena a población "subvencionada", que es a donde nos quiere llevar el PSOE y el Sr. Rodríguez Zapatero y desde luego está en contra del ideario del Partido Popular. Algunas ayudas vale, pero que se prime el esfuerzo y el sacrificio de todos y que se que se adopten las medidas económicas necesarias para que España ocupe el lugar que se merece, que nuestra económia sea saludable y, partir de ese momento, ya veréis como no es necesario subvención o ayuda alguna.
Estoy de acuerdo en que los jóvenes son los que finalmente sacaran a España de la crisis.
Oh, que simple eres Anonimo! Por supuesto que los jovenes serán los que saquen a España de la crisis,... cuando sean cuarentones.
Ah, y ten una cosa en cuenta, en una sociedad no solo existen los jovenes, a quienes, por cierto, les falta experiencia.
Y si no es así, lo mejor es la jubilación a los 35 años y dejar el mundo en manos de una serie de imberbes sin experiencia vital y laboral.
Anda, intenta estrujarte el cerebro ... y argumenta.
Amigos mios: La situación político-económica de España es muy grave. En Julio el Gobierno tiene que pagar 50000 millones que no tiene y puede estallar una nueva crisis. Fernando Fernández, asesor del FMI y profesor del IE, habla de un riesgo de implosión económica. Apuntate al blog contralaruina http://contralaruina.ning.com/
Publicar un comentario