sábado, 12 de febrero de 2011

DIFERENCIAS!!!

Hoy en día todos coincidimos en que uno de los principales problemas de nuestro país es la corrupción política, una corrupción que asquea a los ciudadanos que cada día se levantan para trabajar honradamente y sacar adelante a sus familias y negocios.

Los partidos políticos cada vez que se produce un nuevo caso de corrupción lo condenan y exigen responsabilidades, pero la diferencia radica en las formas de cada uno, mientras en el Partido Popular se hace dimitir a los implicados en el PSOE estos continuan en sus cargos.

Para muestra un botón, ayer conociamos que el alcalde de Boadilla del Monte era imputado en la trama Gürtel, e inmediatamente después de conocerse este hecho el rector del municipio madrileño dimitia de su cargo a la espera de sentencia judicial, estas son las formas del Partido Popular de Madrid encabezado por Esperanza Aguirre. Mientras esto pasa en el Partido Popular en el PSOE madrileño no se toman las mismas medidas sino que al contrario, se refuerza la posición de las personas ya no imputadas, sino condendas por prevaricación, como la exalcaldesa de Torrejón, que ha sido inhabilitada durante 8 años por el TJSM por prevaricación y que a día de hoy continua ejerciendo sus responsabilidades dentro de la FSM.

La corrupción es la lacra más importate de la clase política y todos deberían luchar contra ella dejando al margen los colores políticos de los afectados y no con una doble vara de medir como hace continuamente el PSOE.

Luis M

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como os gusta la doble vara de medir eh! y Camps que, noes candidato??

Anónimo dijo...

Gurtel Gurtel Gurtel