sábado, 23 de abril de 2011

Che Guevara ¡ ASESINO ASESINO !

Durante años la propaganda socialista ha elaborado una imagen idílica y preocupada por los más desfavorecidos del Che Guevara.  No puede haber nada más lejos de la realidad.

Ernesto Guevara era un argentino que cursó estudios de medicina aunque nunca llego a graduarse en dicha ciencia, pronto marchó por Latinoamérica combatiendo el capitalismo impuesto por el “imperio norteamericano” pero, ¿en qué consistía su lucha?


La lucha del Che consistía en aplastar todo aquello que oliese a “capitalismo”, daban igual los métodos y las consecuencias, gracias a este personaje el pueblo cubano disfruta hoy de su idílica democracia y miles de personas no han podido conocer a sus padres y abuelos; ejecutados a manos de este salvaje.
El Che era un ser sanguinario que se deleitaba matando personas y no mostraba ningún tipo de compasión, y aquellos que no morían contra una pared simplemente eran sometidos bajo el yugo comunista.




                                                                                                              VISITA www.nnggclineal.org

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Como tenéis los santos cojones de hablar así de Che, Sois unos fascistas que no teneis ni idea de historia

Anónimo dijo...

Con par de narices compañeros. Las cosas claritas y la historia como es en verdad.
Seguid metiendo caña a este tipo de "asesinos"

Anónimo dijo...

El iluminad@ que escribe esto se sentirá súper orgullos@ por mostrar al mundo quien era "verdaderamente" el Che. Como todos sabemos el Che era un guerrillero y,por tanto, creo que cualquier persona con un minimo de sentidito común puede deducir que un santo no fué. El problema amigo iluminado,es que tu parrafada denota una ignorancia mayúscula, no sé ni siquiera si sabes que previamente a la llegada del Che y Castro a Cuba había una sanguinaria dictadura con Batista. No se puede explicar la historia de una forma tan simple, amigo. El Che, su fama, es algo más que a quien mató que no lo defiendo. Al margen de esto, es un símbolo de una corriente de pensamiento alternativa, anticapitalista y antimperialista que, aunque tu mente pepera no sea capaz de procesarlo bien, es una ideología válida.
Resulta gracioso que en el video aparezca esa definición de "mito", porque,chic@, te hace flaco favor, ya que habla de "masas poco reflexivas" y parece ser que el que ha reflexionado poco eres tú...
No pierdo más el tiempo, sólo quiero decir que al ver el video de afiliate al pp me hace temer por mi futuro y renegar de mi país, porque si esta es la gente que algun dia puede llegar a ocupar un cargo politico...MIEDO

Anónimo dijo...

Basas tus declaraciones de acuerdo a un video de youtube? Esas son tus fuentes?...ok es triste pero lo respeto. Pero enserio debes tener mejores argumentos que esos.

LathOoza Cullen dijo...

me pregunto por q eres tan imbecil para hablar asi debes de basar tus opiniones en realidades y estadísticas quiero verlas para que tu tengas el valor de decir semejante tonteria

LathOoza Cullen dijo...

como puedes decir semejante cosa en relaidad tienes pruebas para decir todo aquello o simplemente lo basas en tu estupida redaccion para joder, para decir lo que dijiste se debe tener mas que una computadora...

Anónimo dijo...

Primero que todo el Che no era socialista era marxista, el no apoyaba ni a los imperialistas norteamericanos ni a los soviéticos el solo quería la libertad y la educación para las clases menos favorecidas de latinoamerica, porque así las personas podrían escoger su propia ideología y no se manipuladas por otros.

Segundo el no salió de argentina para liderar un movimiento revolucionario, él solo salió de Argentina faltando poco tiempo para graduarse de medicina (me imagino que el autor de este post es un iletrado que cree que ser profesional es tener un título, por eso habla tan despectivamente de él por no haber terminado sus estudios, además creo que se necesitan más guebas para dejar la universidad estando a puertas del grado para hacer aquello que le apasionaba), porque disfrutaba de conducir motocicleta y de conocer nuevas culturas (como muchos de nosotros solo que como dije no hemos tenido las guebas), y en el camino al descubrir las injusticias a que nos enfrentamos los latinoamericanos, nació su visión de la unión que si se hubiera podido ejecutar exitosamente no estaríamos como estamos.

Por último quiero decirte que por favor cuides tus palabras no se puede decir algo simplemente por una primera impresión, siempre intenta llegar más allá.