lunes, 12 de enero de 2009

Más España y menos Gaza.

Indiferente. Esta es la mejor palabra que podría definir mi posición en el conflicto entre israelíes y palestinos.
Me sorprende ver en las noticias que haya habido una manifestación contra el conflicto en Oriente Próximo, y también me sorprende más, ver ilustradas las portadas de los dos principales periódicos nacionales con fotografías de esa manifestación.
Me parece vergonzoso que la gente pare sus vidas para manifestarse por algo que posiblemente a la mayoría de ellos nos les incumba (aunque están en su derecho). Pero hay que ir de progres y hacerse la foto de turno para quedar bien.
Esto de progre lo digo por esos actores y gente que les rie las gracias que parece que han hecho suyo el lema No a la Guerra. Ese lema que fue utilizado sin conocimiento alguno y que por lo que veo lo siguen utilizando.
Me parece una falta de respeto a la sabiduría salir a manifestarse sin saber de que va este conflicto. Pongo la mano en el fuego, que la mayoría de la gente que se concentró ayer en Madrid no saben qué guerra se tienen desde hace años los israelíes y los palestinos, a la cual no estamos invitados.

Ver a Zerolo (PSOE), Cayo Lara(IU), Llamazares(IU) y un largo etcétera con la prenda llamada palestina vistiendo su cuello es algo repugnante. Cómo personajes de la izquierda pueden pedir la palabra para defender a gente, que ni ellos mismos conocen, ni conocerán.
Y más aun me parece repugnates, como estos amantes de la libertad se manifiestan libre y democráticamente, para acabar a pedradas contra la embajada de Israel en Madrid. Así pararemos muchas guerras democráticamente, a pedrada limpia. Viva la libertad!!!!!
Yo soy el primero que no entiende la lucha que lleva durante años arrasando Oriente Próximo, pero si entiendo que es una guerra que sólo les incumbe a ellos y que no debemos participar ni tomar partido como nación. Otra cosa será lo que pronuncie la ONU como mediadora.

Para terminar hacer una breve mención a Zapatero, que como siempre no sabe que hacer, si callar, si defender a unos o a otros, si pedir el alto al fuego...así desvia la crisis economica y los problemas que tenemos los españoles.


Como veo España no cambia en este año nuevo, y las estupideces nos siguen gustando en vez de preocuparnos de lo verdaderamente importante para nosotros ¿Por qué no luchamos por nuestro país y no por los países de otros? Podríamos estar más atentos a las nevadas que bloquean aeropuertos y autopistas, o incluso en las miles de familias españolas que no tienen ni un euro para poder vivir.

Menos manifestaciones absurdas y más trabajar por nuestra nación señores de izquierdas.


Carlos.

9 comentarios:

Juandi dijo...

Por indiferentes como tú es que el mundo nunca se arreglará. Pensamientos individualistas y puramente egoístas. Eres parte del mundo, no solamente de España, aunque quieras que las cosas les incumban a los que caen frente a los misiles y los que los disparan.

Anónimo dijo...

Ana M., creo q Carlos nos quiere dar a entender cuáles deberian ser los verdaderos problemas de éste pais. Cierto es que lo que ocurre entre Israel y Palestina es un enorme drama que nos incumbe a todo el mundo, pero no por eso debemos olvidar lo que tenemos aquí, yo tengo un dicho: "soluciona los problemas de tu casa antes que los del vecino".

Si te soy sincero, por gente como tú, ESPAÑA no se arreglará, porque anteponeis problemas menos fundamentales para nuestros intereses a problemas como los MÁS DE 3 MILLONES DE PARADOS, la ineficiencia del gobierno ante casos como el temporal en Barajas y muchos más que me podría estar mencionando largo tiempo.

Por cierto, las guerras o conflitos bélicos no se solucionan lanzando piedras contra la embajada de un pais, porque demostramos que somos igual de incivilizados qu ellos. Además los palestinos tampoco son hermanitas de la caridad, q si tuvieran un poco más d recursos belicos la liaban igual q los israiles.

Valiente tu artículo Carlos, felicidades y un saludo.

Jose.

Anónimo dijo...

Eso es José. Mucha gente cree que son más importantes los problemas extranjeros antes que los problemas nacionales, y eso es lo que mata a este país.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo q jose en cuanto q los palestinos no son precisamente santitos.... es cierto q a israel se le ha ido la mano desproporcionadament, pero poneos en la piel d los judios q viven cerca d las fronteras con gaza y llevan soportando 8 años el lanzamiento d proyectiles x part d hamas. tamben es verdad q si a los palestinos les dieran un poco d armamento borraban israel del mapa d la tierra, son los mas radicales.
me hace gracia q los d la izquierda española sean tan progres con el matrimonio gay, parece q se olvidan q para los musulmanes (palestinos) la homosexualidad es un delito, un pecado x el q matan a los "desviados".

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA aqui los únicos desviados son los gili-progres de los actores y actrices, vaya panda d analfabetos, se las dan d guays y d anti-religion atacando a la iglesia catolica, cuando es sabido x todos q los islamistas son mucho mas conservadores y radicales, JOJOJOJOJOJOJO.

NO SABEN LO Q DEFIENDEN! PALETOS!

Anónimo dijo...

¡Ana María!

B I E N V E N I D A

Querida Ana María bienvenida a nuestro blog, solo espero que no nos lances piedras si lo que oyes no te guste.
Yo siento una gran tristeza siempre que veo una guerra y especialmente, con el coflicto entre Isarael y Palestina. Pero que sienta tristeza, no quiere decir que no apoye el derecho que Irael tiene a defender a su pueblo.
Está guerra no ha sido iniciada por Isarael, ha sido provocada una y otra vez por los terroristas de hamas.

Alberto

Anónimo dijo...

Viva la libertad.

Israel es un país democrático y no Palestina, que está gobernada por terroristas.

Un mensaje a los que tiran piedras:
La historia pone a cada uno en su sitio, y los que defendemos la libertad y el honor de los pueblos pasaremos a la historia.

Anónimo dijo...

a ver si escribimos bien ISRAEL, eh? ayayayayyy albertito q vas con mucha prisa... jejejeje

Anónimo dijo...

Ha Paestina le fue robado hace decadas un pedazo de su tierra. Están en su legítimo derecho a reclamarlo y exigirlo.

La historia pone a cada uno en su lugar, y la historia hara justicia con la causa palestina.

Por la libertad del pueblo palestino!!!