lunes, 16 de febrero de 2009

Lo que se ve después de exámenes.

Han acabado los exámenes, y con ello vuelvo al mundo real. Llevaba casi un mes y medio aislado estudiando, sin leer prensa y sin ver las noticias en TV. Ahora empiezo a ponerme algo al día y veo que todo está peor de lo que dejé a primeros de año dentro del Partido Popular.

El PSOE sigue con sus bulos que meten al PP en mil y un apuros. Estos bulos son la única arma del PSOE, son lo único que saben hacer bien. Ellos siempre se han caracterizado de hacer ver a la gente donde hay un granito de arena, un gran desierto más grande que el Sahara. Personalmente me se sorprende que la gente siga cayendo en las trampas de los socialistas.
Ahora nos toca ponernos a currar y demostrar quién sabe gobernar, y lo vamos a demostrar ganando las próximas elecciones vascas y gallegas.
Un saludo.
Carlos

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es casi mejor estar de examenes. Es un placer ver la tv en estos tiempos; crisis, tramas de corrupción....

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que si. Ojos que no ven, corazón que no siente. Creo que el PP no atrviesa uno de sus mejores momentos.

Anónimo dijo...

Lo mejor que le podría pasar a nuestro partido en este momento sería una profunda renovación, como ya hizo el presidente Aznar en su momento.

Los militantes no podemos permitir que Mariano Rajoy se haga dueñoy señor de una partido que tanto nos ha costado llevar a la primea línea.

Un saludo.
María José

Anónimo dijo...

María José, estoy contigo, tienes razón. Rajoy no fue elegido democraticamente, ya que fue elegido a dedo por Aznar. El último congreso nacional no sirvió para nada.

Debe haber una renovación interna en la nacional ya, sino los socialistas seguiran gobernando y haciendo de las suyas hasta tiempos lejanos.

Anónimo dijo...

Eso es....ahora nos toca currar y demostrar que sabemos gobernar mejor que los socialistas.

Suerte amigos!!!!

Anónimo dijo...

Me aburro!!!!!!

La política española es tremendamente aburrida, somos monotemas, solo hablamos de ciertos temas durante tiempos largos.

No me extraña que la mayoría españoles no crea en los políticos de nuestro país.

Anónimo dijo...

Eso pasa en España y en el resto delmundo. La gente no cree en los políticos de su país. Y si no preguntamos por ejemplo a un inglés o a un checo, a ver que opinan de sus políticos.