domingo, 20 de marzo de 2011

REPASO SEMANAL

Dejamos una semana más atrás y esperamos que hayáis disfrutado del fin de semana primaveral  que hemos tenido en Madrid.  Estrenamos esta nueva  sección en nuestro Blog con el fin de que podáis estar un poco más informados de lo que ha ocurrido en el mundo y en España a lo largo de la semana.
Durante esta semana hemos asistido al caos vivido en Japón, un tsunami y un terremoto han provocado una catástrofe sin precedentes en el país nipón a la par que ha desatado el pánico nuclear en el mundo.  El Gobierno de Zapatero aprovechado el desastre japonés para sacar a debate en España el uso de la energía nuclear y utilizarla como cortina de humo.
En Libia hemos podido comprobar que  Gadafi no tiene ningún tipo de sentimiento a la hora de masacrar a su propio pueblo pero, en esta ocasión, los países europeos liderados por la Republica de Francia se han coordinado para frenar las atrocidades del dictador libio y poner fin a los crímenes que están cometiendo los asesinos a sueldo que el Gobierno ha puesto a su servicio.  También hemos vivido, 7 años después “la foto de parís”, una reunión de líderes europeos coordinados por Sarcozy que han declarado la guerra a un régimen sangriento, con la diferencia que el “No a la guerra” del Presidente Zapatero en esta ocasión ha caído en saco roto y nuestro país a puesto al servicio de los aliados todos los medios militares necesarios; como debe ser.
En nuestro Distrito, hemos podido ver por fin inauguradas las nuevas estaciones de metro, entre ellas la de Las Rosas. La Presidenta Esperanza Aguirre inauguro el nuevo tramo de metro que va a unir esta parte de Madrid con el centro de la ciudad.  VIDEO
Y para finalizar con este repaso,  desde Nuevas Generaciones de Ciudad Lineal se ha sacado esta semana un video en el que el que nuestro Presidente, Alberto de Mora, critica la situación de las carreteras tras el ahorro energético llevado a cabo por el Gobierno de ZP. www.nnggclineal.org
Esperamos que paseis buena semana y nos vemos el próximo domingo, a psarlo bien.
Saludos.

No hay comentarios: