jueves, 10 de marzo de 2011

Presentación de afiliatealpp.com

Nuevas Generaciones de Ciudad Lineal presentó su campaña de afiliación el día 10 de marzo de 2011 con una nutrida asistencia a su sede de distrito, destacando la presencia de Germán Alcayde, Secretario de NNGG Madrid.

Esta campaña, que ya ha conseguido cosechar diversos frutos, tiene como objetivo conseguir que los jóvenes del distrito se movilicen y participen en la mejora y conservación de su distrito y su ciudad, demostrando que los jóvenes no son “progres” que se ponen con el puño cerrado haciendo apología de la República.

En las próximas semanas vamos a demostrar que los jóvenes no están con el Che, Chavez o ZP. No, los jóvenes están con aquellos que toman las personas como la base de sus políticas, en el caso de Madrid, Esperanza Aguirre y Alberto Ruiz Gallardón.

De hecho, tal y como nos ha dicho Germán en la estupenda tarde que nos ha hecho pasar presidiendo nuestro comité Ejecutivo, ahora más que nunca es la hora de que la juventud se movilice para que las Municipales sean el principio del fin de ZP y del socialismo rancio que ha sumido al país en una crisis de la que le tendrá que sacar el Partido Popular.

Pero la tarde no se ha quedado solo ahí. También se ha dado cuenta de la actuación hasta el momento del comité ejecutivo, presentando todas las plataformas de las que NNGG dispone totalmente operativas para cumplir con el objetivo de estar presentes en todos los lugares posibles de una manera sería y decidida. Por ello se ha presentado la nueva cara que lucen la página web (http://www.nnggclineal.org/) y el blog (http://clineal.blogspot.com/) además de detallar la presencia que tenemos en la mayoría de redes sociales importantes (Tuenti, Facebook, Twitter...).

Tras toda la presentación se ha abierto un turno de preguntas en donde quizás habría que destacar la intervención de una afiliada, que ha preguntado a Germán sobre los inmigrantes en Madrid y la actuación del partido en esta problemática. Se ha recordado efectivamente como la Comunidad de Madrid fue la primera región de España que creo una consejería de inmigración etc. También se ha explicado como la preocupación del partido hacía los inmigrantes es algo patente, pudiéndose ver en el caso de nuestro distrito con la coordinación que existe por parte de nuestra presidenta Sonsoles con las asociaciones de extranjeros presentes en Ciudad Lineal

No hay comentarios: