lunes, 16 de mayo de 2011

Resaca terrorista.


Ya han pasado varios días desde que todos los españoles nos enteramos de la presencia de Bildu-ETA en las instituciones. Hoy ha sido el día en el que hemos podido leer la sentencia del Constitucional pudiendo observar como pese a las mentiras socialistas el desplante al Supremo por parte del Constitucional ha sido una cosa reñida en la que desde luego no ha habido una gran mayoría de acuerdo.

Pese a la idea del Constitucional de que no se pueden tomar medidas preventivas la realidad es que este mismo tribunal se ha dedicado a extralimitarse, tal y como dicen los magistrados rebeldes, revisando unas pruebas que ya analizó el Supremo incurriendo, y cito textualmente, en un exceso de jurisdicción” ya que como dice el magistrado Francisco Perez de los Cobos, "La vía de amparo no es una nueva instancia en la que pueden revisarse o alterarse los hechos que han tenido por probados por los órganos judiciales".
Pero no hablemos de la justicia, déjenme simplemente reflexionar sobre la existencia de esos partidos en las instituciones, partidos que dirigen sus esfuerzos a acabar con el Estado tal y como lo conocemos, a acabar con lo que tanto hemos ganado. Y es que no hay mas que ir a leer sus objetivos, pudiendo observar su deseo de crear un Estatuto de Autonomía que enraíce Navarra con las Provincias Vascas. Ante estas situaciones, ¿No sería quizás bueno tener una democracia militante al estilo alemán?


No hay comentarios: