lunes, 23 de mayo de 2011

Comienza


Emociona ver como el cambio ya ha empezado en España, como los ciudadanos han dicho basta a la izquierda y por fin se han unido al proyecto del PP, un proyecto de progreso realista que da resultados (tal y como ya dio durante el periodo de Jose Maria Aznar en el poder). A lo largo de la jornada de ayer hubo muchas anécdotas y de ella se pueden sacar varias cosas.

Primero, que los ciudadanos están hartos de mentiras, están hartos de que se nos ningunee y de que España haya entrado en la crisis económica e institucional que atraviesa actualmente. Pero pese a estar hartos no se han dejado caer en brazos de la frase fácil, del eslogan sin contenido, sino que se han dejado llevar por las propuestas creíbles, las propuestas del Partido Popular. También se ve la retirada hacia delante de los socialistas. En vez de admitir la derrota y dar paso a otras opciones siguen defendiendo que acabaran su “tiempo”, con todo lo que eso conlleva.

Pero lo mas importante que he visto ha sido al ilusión que embarga a gran parte de la ciudadanía. Una ciudadanía que no devalúa la democracia poniéndola adjetivos, una ciudadanía que no se deja engañar y que mira hacia el futuro. La llama ha prendido y en Génova pudimos ver ayer su inicio. Una llama que se va a extender por todo el reino y que va culminar en las elecciones generales de marzo del próximo año.


No hay comentarios: