miércoles, 24 de diciembre de 2008

GRANDES DISCURSOS II

Como ya dijimos hace unas semanas, cada cierto tiempo vamos a subir al Blog discursos que han marcado un antes y un después.
En esta ocasión, tenemos el honor de albergar en este espacio el discurso "I have a dream" de Martin Luther King, un discurso que paso a la historia y que asento las bases de la democracia.
También, atendiendo a las peticiones de muchos bloggers, subimos el discurso de Magdalena Álvarez en el Congreso de los Diputados dando explicaciones del accidente de barajas.

Un saludo y feliz navidad.

PARTE I

I HAVE A DREAM M.L.KING


MAGDALENA ÁLVAREZ

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya tocaba....

Que gran discurso el de Luther, pero, ante todo, que gran persona.
Una vez más, haceis una bonita comparación. la diferencia entre ambos, entre muchas otras claro,es que uno se dedica a la política por amor a los demas. Mientras la "otra" esta en políticaporque no vale para otra cosa. Es la típicia persona que ha encontrado en la vida política, lo que nunca habría encontrado en el mundo real. UN GRAN SUELDO Y UN COCHE OFICIAL Y SIN RIESGO DE QUEDARSE EN LA CALLE Y CON MUCHO TIEMPO LIBRE Y...

Ahora que estamos en navidad, es una lástima ver como hay personas que no paran de hacer cuentas para ver si les llega para la cena, y mientras esas personas pasan sus dificultades. Vemos como esta cateta, vive como una reina, sin dar palo al agua.

FELIZ NAVIDAD AMIGOS DE CIUDAD LINEAL

Anónimo dijo...

JAJAJA

y quieren gobernar en Madrid....
a Dios le pido que ese día ya me haya muerto de viejo.

Anónimo dijo...

Tenemos un Gobierno de ineptos. Sencillamente me da verguenza, "el aeropuerto de barajas es muy grande", grande es el cargo para usted señora Álvarez.

Feliz Navidad-

Eduardo

Anónimo dijo...

Que guay tio, para la próxima edición podríais recuperar alguno de los chachiguays discursos de vuestra Anita de Palacio.

Anónimo dijo...

jajaj

Querido amigo nihilista, cuando encuentres algún discurso tan pátetico como el de Isabel Teruel o como el de Magdalena Álvarez... nos lo dices.

Encima no te pongas gallito, los socialistas teneis muchos motivos para estar calladitos y con la cabeza gacha.

Mercedes.

Anónimo dijo...

lo que pasa es que al amigo "nihilista" le da vergüenza ver en qué ha derivado la ley de paridad; en que una señora (con todos mis respetos) no tiene ni p. idea de lo que supone hacerse cargo de un ministerio que seguramente haya algún socialista más cualificado para llevarlo.
Pero como son así de incompetentes prefieren dejarla q se lo lleve crudo mientras otros las pasan caninas...
QUE PEEEEEEENA!!!!!!

Anónimo dijo...

Bueno, aquí vemos dos personas que sirven de ejemplo para el mundo. Una es Martin Luther King, un ejemplo de político formado y con las ideas claras que lucha por lo que cree; y luego tenemos a nuestra querida ministra, un ejemplo para el mundo e incluso el universo, de cómo no debe ser una ministra de un país como es España. Vergüenza siento viendo como una señoras de estas características a llegado a esto.
Las frases "el aeropuerto de Barajas es muy grande" y "aunque se sepa no lo sé" son de las que debería de salir en programas como el Informar como las Picias Mentales, junto a Papuchi y el Cordobés.

Un abrazo y Feliz Navidad a todos.

Anónimo dijo...

La historia pone a cada uno en su sitio.
Magdalena álvarez pasara a ser una de las ministras mas desastrosas de la historia de España.

Anónimo dijo...

Pasará, no lo duda nadie.
Espero que no se vuelva a repetir esta broma de ministra que hemos tenido.