domingo, 7 de diciembre de 2008

Otra vez ETA, otra vez cobardes.

Ahora mismo son las 23:50h de la noche del domingo, 7 de diciembre de 2008. Acaba una semana en la que España a asistido a un nuevo asesinato de la banda terrorista ETA. Una pandilla de asesinos, que es considerada la vergüenza de este país, que han tiroteado a un hombre indefenso y si apenas oportunidad de reaccionar ante pistoleros cobardes.
Nos han dejado otra vez con rabia e impotencia, pero todo el mundo debe saber que ETA es una grupo de personas fracasadas, que tienden al fracaso y que fracasarán. No conseguiran su objetivo y menos matando a personas indefensas. Porque las personas consiguen su objetivo con valentia y pundonor, y eso es una de las millones de cosas que les faltan a estos personajes que desgraciadamente nos ha tocado compartir vida.
Hace poco salió a la luz que las juventudes de la banda terrorista sólo se interesaban en hacer fiestas, beber y fumar. Esto nos debe demostrar que no tienen cantera, que se quedan sin gente y que sus ideales ya no importan a nadie, y que estamos viviendo la muerte lenta de ETA.
Pero debo resaltar que es sorrojante ver como este asesinato se ha producido en un pueblo donde gobierna ANV, brazo político de terroristas y que debería de haber sido ilegalizados y apartados de cualquier cargo público hace tiempo, pero eso habría que preguntarselo al señor ministro D. Mariano Fernández Bermejo y al Fiscal General del Estado Cándido Conde Pumpido, que en su momento no movieron un dedo para ilegalizar la formación.
Espero que estos dos personajes de la actualidad política piensen que hubiera pasado si ellos hubieran hecho su trabajo a tiempo.
Por último resaltar una notica más. Miles de personas han salido a manifestarse contra la ya famosa Y Vasca. Es increible ver como los vascos se tiran piedras sobre su tejado, en una obra que comunicará sus tres principales regiones y les ayudará a crecer.
Vivimos en un país... terminar la frase como queraís.

Carlos.


5 comentarios:

Spider dijo...

Bueno, perdonadme pero ha habido un error en la última palabra del artículo. Todos sabemos que "queraís" está mal.

Anónimo dijo...

Vivimos en un país...que no se aprecia a si mismo.
Hay muchos españoles que no son conscientes del gran país que tienen, España a contribuido a la historia universal como pocas nacionas lo han hecho.
Somos españoles, y como tal, tenemos que estar orgullosos de nuestra patria y defenderla aunque ello suponga derramar muchas lágrimas.

Cobardes que asesinan sin discrimanicón no nos deben asustar, tenemos el deber de alzarnos con la espada de la ley. Son ya muchos los muertos a las espaldas de estos cobardes, entre ellos, Miguel Ángel Blanco. Tenemos el deber moral, de honrar a nuestros muertos. Yo grito a los cuatro vientos, LIBERTAD.

Un saludo compañeros.
Eduardo

Anónimo dijo...

Perpleja me has dejado Eduardo, bonitas palabras las tuyas. Solo discrepo contigo en una cosa, es muy bonito gritar "libertad" a los cuatro vientos, pero para que halla libertad, tenemos que preservarla. Eduardo, la libertad no es se protege sola, la libertad hay que defenderla a capa y espada todos los días y eso es precisamente, lo que este Gobierno no hace.
Me ha dolido profundamente el tener que ver como un alcalde en mi país no condena un asesinato, hecho que no habriamos visto si ANV se hubiese ilegalizado en su momento.

María José

Anónimo dijo...

Estoy contigo María José, si el gobierno hubiera hecho los deberes antes y hubiera ilegalizado ANV quizá no estaríamos hablando de otra muerte a manos de asesino descerebrados.

Anónimo dijo...

Ahora nos vemos obligados a ver como ANV gobierna en cientos de ayuntamientos y maneja millones de euros.

Zapatero aqui tienes tu "paz"